Si quieres lograr que tu maquillaje luzca perfecto, radiante y que se conserve por largo tiempo, es importante preparar tu piel antes de maquillarte
Aquí te comparto algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tu maquillaje durante todo el dia:
1. Es importante lavar la cara antes de maquillarte
Antes de maquillarte es recomendable que laves tu cara con productos acorde para tu tipo de piel, asi lograras remover cualquier tipo de suciedad y evitar que el maquillaje se corra con facilidad.
2. Crema hidratante.
Una vez que has limpiado tu piel de impurezas, se recomienda aplicar una crema hidratante. Esto lo puedes hacer de dos formas:
-Aplicas la crema antes de la base y esperas unos 10 minutos para que tu piel la absorba por completo
O
-La puedes mezclar con la base de maquillaje que usas diariamente.
Personalmente lo que yo hago es que en época de verano aplico la crema hidratante antes de la base, y en invierno la mezclo con la base para contrarrestar la resequedad que provoca el frío en la piel.
3. Hielo
Los cubitos de hielo pueden emplearse como una pre- base de maquillaje. Antes de aplicar cualquier base o corrector al rostro, coloca sobre un paño o pañuelo unos cubitos de hielo, envuelvelos y aplicalos en el rostro. Esto te ayudará a cerrar los poros y tensar la piel . Este puede servir como un primer (pre-base de maquillaje).
Si tu cara es grasosa o tienes áreas de tu rostro que son grasosas puedes aplicar cubitos de hielo de té verde. Lo que tienes que hacer es preparar una infusión de té verde y colocarlos en un molde para hacer hielos, una vez que estén congelados lo aplicas sobre el rostro o sobre las áreas grasosas.
¡LISTO! Ahora sí puedes comenzar a aplicarte el maquillaje, el cual lucirá perfecto, radiante y lo mejor: podrás conservarlo durante todo el día.
¡Recuerda primero la piel, luego el maquillaje!
No comments:
Post a Comment