Hola 👋
Si busca darle un toque especial a tu habitación y principalmente a tu cama con un nuevo y mejorado respaldo, no dejes de leer este post, donde te compartiré algunas ideas originales y divertidas, que sin duda alegrarán no solo tu habitación sino cualquier marco de cama aburrida. Si te interesa sigue leyendo, que ya te lo cuento!
Una forma diferente, sencilla y económica de cambiar el cabecero de tu cama es optando por vinilos decorativos. Existen muchísimas opciones desde los que imprimen frases motivadoras hasta los que dibujan el cabezal de la cama como se observan en las fotografías.. Recuerda que al colocarlos la pared debe estar totalmente limpia y lisa, para que sea más fácil su aplicación.
Para esta decoracion solo necesitas unas ramas o troncos de maderas. Lo puedes colocar de manera vertical u horizontal, solo recuerda limarlas y barnizarlas bien.
Otra opción es convertir el respaldo de tu cama en una especie de pizarra, que te puede servir de recordatorio o simplemente para escribir pequeñas notas o pensamientos. Basta con colocar un pizarrón o pintar la pared con pintura negra de pizarra.
Este tipo de cabecera es una combinación entre lo hippie y lo vintage, basta con colocar una cortina color blanco o beige y adicionarles unas luces y listo.
Los cabeceros de tela también resultan una muy buena opción. Envuelva una pieza de madera contrachapada con tela y péguela a la pared. Considere usar varias telas diferentes para resaltar aún más la habitación.
Los pallets o tablones de madera se han convertido en una herramienta muy utilizada en la decoración de las habitaciones, sobre todo en los respaldos de las camas, porque ofrecen un estilo único y diferente, puedes pintarlo del color que más te convenga e incluso añadirles viniles decorativos que los convierte en una muy buena opción.
Otra muy buena opción es pintar la pared de tus colores favoritos, puedes crear figuras, combinando los colores de una misma gama o que contrasten, se verán muy llamativos, originales y con mucha luz.
Las puertas y persianas viejas son una opción muy original para decorar la cabecera de una cama, puedes pintarla del color que más te convenga y pegarlos a la pared.
Con esta ingeniosas ideas tanto tu habitación como tu cama se verán sensacionales y sin gastar mucho dinero. Si te han gustado esta ideas no dudes en hacerlo y contarnos tu experiencia.
¿Cuál fue tu cabecero favorito?
Fotos: Pinterest
No comments:
Post a Comment