Tener los poros grandes puede causar que nuestra piel se vea maltratada y áspera. En esta entrada te compartiré algunos consejos o remedios caseros que pueden ayudarte a combatir eso grandes poros y recuperar la textura de tu piel.
1-Cáscara de banana.
La cáscara de la banana contiene diversas vitaminas y minerales que ayudan en la reducción de los poros. Lo que tienes que hacer es frotar la cáscara de una banana sobre la cara y déjalo actuar durante 30 minutos.Una vez pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.
2- Bicarbonato de sodio
Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua. Aplíquelo en su cara con movimientos circulares y luego enjuague su cara. Puede repetir este método 2 veces por semana. Siempre coloque una crema hidratante después de lavar su cara.
3- Clara de huevo y Avena
Debido a las propiedades que contienen la clara de huevo esta permitirá apretar la piel y cerrar los poros mientras que la avena la limpia y exfolia. Se puede realizar hasta tres veces por semanas y los resultados podrán ser visibles de entre 4 a 5 cinco semanas.
Lo que debes hacer es mezclar una clara de huevo, dos cucharadas de avena y dos cucharadas de jugo de limón. Una vez mezclados aplicarlos en la cara, dejándolo actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
4. Vinagre de manzana
El vinagre de manzana puede ser un gran aliado para reducir los poros debido a su contenido acidoso. Aplicalo directamente sobre el área afectada con ayuda de un algodón. Aplicalo todas las noches antes irte a la cama y para mejores resultados déjalo actuar durante toda la noche.
Emplea algunos de estos consejos si sufres viendo los poros grandes en tu piel y en unas semanas veras los resultados. Espero que te hayan gustado estos consejos.
¿Qué método empleas para reducir los poros?
Gracias por visitar nuestro blog.
No comments:
Post a Comment